Saturday, December 09, 2006

Ilustradores

Alberto Montt

En mi blog hay links a blogs de algunos ilustradores que he ido recolectando. Otros han llegado a mi blog y yo los meto a mi colección. Como las ilustraciones son un arte especial para niños les voy a dejar algunos de mis enlaces acá para que los vayan conociendo. Mayoritariamente son chilenos y argentinos.
Disfruten con sus hijos.

El dibujo que corona este post es de Alberto Montt y lo elegí porque el protagonista se llama Emilio igual que mi Emilio.

Isol es una ilustradora argentina. Solía prestar su voz para una banda llamada Entre Ríos, por lo que leo en su blog ahora lo hace para The Excuse una agrupación que hace música de cámara de los siglos 17 y 18.
Hace unos días vi uno de sus libros en la tienda Takk que queda en Andrés de Fuenzalida. Así que, por lo menos parte de su trabajo puede conseguirse en Chile.
Su trabajo también puede verse en su página web.
Isol

Y ahora uno de mis favoritos, que nunca nunca me canso de revisar: Liniers, también desde Argentina es una delicia. Siempre me arranca una pequeña sonrisa.

Liniers

2 Comments:

Blogger montt said...

Hola marce.

Un placer estar en la página de Emilio.

Isol y liniers son grandes. eso si... Isol ya no es vocalista de Entre Rios (dato rosa)

Mucha suerte.

alberto

PD: si quieres, puedes ver ilustraciones infantiles de algunos chilenos en www.sieterayas.cl

9:38 PM  
Blogger Marce Infante said...

Che, Montt, te respondi directo al mail.
Cariños

10:12 PM  

Post a Comment

<< Home