Wednesday, August 02, 2006

Pájaro

Es sábado, es temprano y Emilio está conmigo. Mientras reviso los diarios en internet dejo de prestarle atención, de pronto siento un ruido y me acerco a verlo y entonces le pregunto qué está haciendo -mueve sus brazos de abajo hacia arriba-: estoy tratando de volar pero no puedo, me responde Emilio y yo no hago otra cosa que agacharme y abrazarlo. Le explico que no puede volar porque él no es una pajarito. Me pregunta que cuándo va a ser pajarito: para ser pájaro tienes que dejar de ser niño, le digo. ¿Me echarías mucho de menos si me convirtiera en pájaro? Claro que si, hijo, mucho de menos. Se queda pensando y me vuelve a preguntar, pero cuál sería el verdadero Emilio ¿el niño o el pájaro?





Emilio está pronto a cumplir 3 años.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home