Superman
Emilio quiere todo de Superman y el otro día me dijo que queria un traje del Súperheroe (que no es por ser pesada pero para mi se murió junto a Reeves) para ser "menos Emilio".
Emilio es mi hijo. Lo alojé dentro mío por nueve meses y sigo llevándolo a donde voy, siempre. Porque los dos compartimos no sólo los nueve meses de ocupamiento, además, hemos creado un código común que pasa por las conversaciones, la forma de mirarnos y la manera en que veo mi alma fundida con la de este niño maravilloso que según me confiesa viene directo del cielo. Bienvenidos al blog de Emilio, mi hijo.
2 Comments:
Ya Emilio, tú te consigues el traje de superman y yo me pongo el de mujer maravilla. Ahora nos falta ponernos de acuerdo sobre el villano. ¿Contra quién protegemos a la Tierra?
Saludos
Hola:
Mis hijos están haciendo los mismo, Camilo quiso ser superman, hasta que descubrió que el hombre araña era más atractivo a sus 4 años; que superman tenía ciertas cosas que en explicación y en teoría eran poco convincentes, Martín quiso ser un loro (aunque no encontre un traje verde loro, y tiene uno de pájaro rojo) se viste todos los días de loro..es extraño, pero tengo la sensación que es lo sonoro de la palabra pues...no creo que haya visto en realidad loro alguno..
Saludos, esta cosa extraña de llegar a la intimidad de los desconocidos
Post a Comment
<< Home