Thursday, March 30, 2006

De ti


Quiero escribir de ti que tienes esos ojos extraños donde siempre miro mi reflejo. Quiero escribir de ti que tienes ese olor en el cuello que me tiene adicta, de ti que hablas como dice mi mamá que hablaba yo a tu edad. De ti que cuando ando malas pulgas me dices: yo nunca te voy a dejar sola, mamá. De ti no más. Mi sol, mi estrellita, mi principe en este planeta donde estamos sólo los dos.
De ti, Emilio, que me haces soñar con un lugar pequeño que sea nuestro espacio.
De ti, que como dice mucha gente, me devolviste la sonrisa y alejaste de mi la melancolía.
De ti que me dices que los fantasmas existen en el peligro y te despiertas a las 3 de la mañana preguntándome qué comen los hipopotamos.
De ti, Emilio, que cuando te tomo en brazos pasas tu boquita por mis mejillas como reconociendo terreno.
De ti, que dices que soy una princesa sin auto.
De ti, mi niño valiente.
Del que cada mañana me dice: vamos, mamá, tú puedes; preparame mi lechecita.
De ti que eres pirata y quieres manejar camiones, motos, tractores, submarinos y aviones.
De ti que cada vez que viste a la Michelle decías: mira, mamá, la Bachelet.
De ti, que te ries a carcajadas con la Pantera Rosa.
De ti, Emilio, que te apareces en los sueños de personas que ni te conocen o te conocen poco y siempre estás riendo. Y siempre estás feliz en esos sueños.
De ti, Emilio, que cada vez que te pregunto si eres feliz me dices con tono solemne: si mamá, soy feliz.
Que cuando te pregunté cómo sabías que yo era tu mamá, me dijiste que tu sabías no más y me diste un abrazo enorme.
Quiero escribir de ti, porque desde que decidi que tenías que nacer sólo me has regalado alegría.
Eres el motor que cada día me empuja para tratar de ser mejor persona. Y estás a años luz de mi.
Y te amo.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Marcela, Emilio es el regalo más hermoso que te ha dado la vida...
No se que más decir, creo que es la mejor manera que encuentro para definir el fuerte lazo que te une a tu hijo.
Saludos a ti y al pequeño Emilio.
Alma

4:40 PM  
Blogger Allen said...

Quiero tener guaguita,quiero sentri ese que se yo por la cresta...saludos marisol exquisito emilio.post me!

9:01 PM  
Blogger Marlencita said...

Hermoso todo lo que dices y como lo expresas.
La vida me regaló tres felicidades, dos de ellas las disfruto a diario, acá en este mundo..y una la disfruto en cada segudno, desde mi corazón y mi alma.....
Chaus.....gracias por el momento que disfruté, leyendo esto.

10:29 PM  
Blogger Mary Rogers said...

me emociona reconocer, en cada palabra, la ternura y los sentimientos que tengo por mis niños. Gracias por eso y muerde un poquito los cachetes de Emilio, de mi parte.

Un abrazo

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola! no sé cómo, llegué a esta página, buscando imágenes para hacer un regalo a mi hermana. En fin, me dejaste petrificada al leer eso tan bonito, y aunq no me conoces, y no tienes ningún comentario de nadie desconocido, me apetecía decirtelo, así ya hay uno. Tengo 23 años y aún no tengo niños, pienso esperar un poquito más, cuando haya construido un poco más mi vida y tal, pero me encantan los niños, mis sobrinitos, el hijo de una amiga que lo tuvo un poco antes de lo esperado... y me alegro de que estés feliz con tu hijo, y de que escribas tan bien! un saludo.

12:01 PM  
Blogger Natalia Flores González said...

ay miechica, que cosa más linda

10:25 PM  
Blogger Trini Ramírez said...

No te conozco y no tengo el privilegio de conocer a tu hijo. Lo único que pude leer es que él es un regalo y que tú debes ser una tremenda mamá

Felicitaciones

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home