Friday, March 17, 2006

Colación Compartida

En el submundo de los jardines infantiles existen pequeños gestos que hacen que una se sumerja rapidamente en el submundo de los jardines infantiles. Una de las claves agendadas en el manual del cortapalos jardinero es el día de la colación compartida. Así el jueves recién pasado me paré frente a Emilio y le pregunté que le gustaría llevar el viernes para merendar con sus amigos.
- Chocolate, fue lo primero que me respondió.
Ya, hijo le dije y ¿qué más?, después de adoptar su posición de "pensar"(*) me dijo...¡payasos!.
Pero hijo tienes que decirme cosas para comer, para que puedas repartirle a tus amigos...
Pasaron unos segundos y me dijo: Bueno, mamá, entonces...corazones.
Me largué a reir mucho y lo abracé. Le dije te amo mucho hijo y él respondió que él me quería tanto. Tomamos nuestras cosas y partimos al jardín. Todavía trato de imaginarme cómo sería una tienda donde se vendieran corazones para los días de colaciones compartidas.

3 Comments:

Blogger paloma said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:21 AM  
Blogger paloma said...

Mi prima Daniela compró un montón de corazones en la Calle Rosas... De que los hay, los hay...

Besos a Emilio

5:22 AM  
Blogger Micro Pensamientos said...

Me encantó tu hijo.
Un gusto leer tus blogs.
Saludos!

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home