Saturday, December 09, 2006

La queremos llevar

somos cabros chicos
cabros chicos chicos
chicos pero grandes
Pulentos pero piantes
¿qué es ser piante?
es algo muy elegante


Baile usted con su cría

Hace un tiempo que la música de niños no es simplemente de niños y ha logrado una transversalidad que se agradece: desde la banda sonora de 31 Minutos a proyectos globales como Gorillaz (cuyo origen, según Damon Albarn es hacer que los nenes aprendieran a oir buenos temas de pop y no simple basura como Britney Spears -y a mi me gusta Britney ¿ah?-), la cosa es que el nuevo sabor del mes es la banda virtual Pulentos.
Son chilenos y detrás de ellos está Anita Tijoux (Makiza) y otras personas que no tengo idea, pero la cosa es que hay gente real en los cerebros de los monitos.
Y aunque a mi especialmente los dibujos de la serie no me parecen muy logrados, el hip-hop de la Nea y el Walala suple la poca gracia del 3D.

Acá el space de Pulentos.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home