Tuesday, July 04, 2006

Cumpleaños

Emilio va a estar de cumpleaños y aunque faltan sus buenas semanas ya me empecé a preparar. Quiero hacer cosas lindas porque es el cumple número 3 y mi hijo ya se da cuenta de demasiadas cosas. Me encantaria poder tener a alguien que haga malabarismo o tener mas ideas para el menu infantil así que abro este post para sugerencias

¿qué ideas lindas hay para celebrar un cumpleaños número 3?.



¡Ayuda!

11 Comments:

Blogger Vale said...

un clásico... jalea en cáscara de naranja.. quién no comió eso en algún cumpleaños?
Sería así como un cumpleaños vintage
Exquisito tu hijo
Saludos

7:48 PM  
Blogger @micronauta said...

Le hemos preguntado a Emilio qué le gustaría hacer a él.

11:54 PM  
Blogger lady C said...

buuu..cero opción soy lo pero pa crear cosas,..igual su cumple kitsh
sustancias,guaugitas, chupones de manjar,leche caliente de chocolate..hum!!1
mejor!!!!! CHOCOLATE CALIENTE DE VERDAD!!!!! de ese en polvo,amarguito..mmmm...ñomis..
¿muy ochentero verdad?
veré si te consigo a un malabarista
¿lo que hago con mi sueldo cada fin de mes sirve?

1:26 PM  
Blogger Marce Infante said...

Iñás:
pues le pregunté, tu idea revolucionara fue puesta a prueba y sabes que me respondió? Mamá, dijo, quiero hacer una tarjeta con mayonesa...¿alguna otra preguntita, Iñas?
Kyol:
Jajajajajajajajajaja: verte haciendo malabares con moneditas seria impagable amiga mia. Pero temo que para niños de 3 años como maximo no va a ser lo mas entretenido de sus cortas vidas.
Vale: Imperdible la jalea/naranja...lo hare.

1:40 PM  
Blogger Rose said...

En mi casa celebramose el cumple Nº2 de mi sobrino, aqui algunas ideas que resultaron...
1. Cuatro mujeres disfrazadas de princesas y hadas, esto encantó no sólo a las niñitas, los niñitos (entre 3 y 8 años) estuvieron detrás de ellas todo el día. Ellas estuvieron encargadas de los juegos y ayudar con la organización.
2. Organizar juegos simples con globos.
3. Nada de payasos ni mimos eso espanta incluso a los adultos.
4. Lo que si les gusta es que les pinten la carita a ellos, ya sea de payasitos o gatitos (las pinturas especiales las venden en las farmacias) a las niñitas les encanta la escarcha, les hicimos mariposas, corazones, etc.
5. Para comer hicimos unos completos chiquititos, esto les fascinó a los niños.

Espero que alguna de estas ideas te sirva, fueron probadas y resultaron todo un éxito.

8:48 AM  
Blogger Fran said...

Hola Marcela, andaba dando vueltas y me metí para leer el blog de tu hijo para contarte que voy a ser mamá. Tengo 6 semanas de embarazo y aunque fue de "chiripa" soy la mujer más feliz del mundo... te "copie" la idea del blog para el crío y le hice uno a la guagua-- jajaj. Aqui te dejo la dirección para que lo visites: http://elbrocacochiyaviene.blogspot.com

Chau y suerte con el cumple !

6:40 AM  
Blogger Marlencita said...

Mi mamá, el día de nuestro cumpleaños, organizaba "el día especial". Ése día el cumpleañero era rey o reina....desde que abría los ojos, hasta que los cerraba...Esto consistía en elección de casi todo......comidas, celebración, actividades varias, etc.....Generalmente no abusábamos.....Por la mañana desayuno especial, la clásica bolsa gigante con dulces(ahora pagamos el pato....), por la tarde, celebración a elección....con amigos, familia....en fin, muchos deseos se cumplían en este día......Lo malo era al día siguiente cuando volvíamos a la vida normal....Este ritual se cumplió, hasta que nos fuimos de casa.....Luego era ella quien llegaba a nuestras casas, la situación era distinta, pero con esfuerzos lograba seguir la tradición.....Mi viejita ya no está y con ella se fueron los "días especiales", pero nunca se irán los recuerdos que viví en mis cumpleaños pasados...
Un abrazo a Emilio.....chaus.

10:31 PM  
Blogger Marce Infante said...

Me or Myself:
Excelentes ideas, querida. Demasiado buenas. Tanto que la señorita Camila que es la primera en comentar ya se ha ofrecido para vestirse de princesa o algo asi. Los mini hot dogs estan notables y aunque no se si lo voy a hacer, es muy buena la idea.
Lo que esta aprobado si o si, es la pintura de cara. Muy buena idea, mi hermana chica tambien me la habia dicho.
¡Gracias por tus ideas!

9:07 AM  
Blogger David said...

fiesta de los sombreros!!!!!

q cada niño venga con un sombrero extravagante o tenerles tu uno a cada niño q venga...

torta cubierta de chubi !!!


tener harta ropa vieja para o cualquier cosa para q los niños se disfracen de lo que quieran

eso de pintar la cara es buena idea
a mi hermano chico me aucerdo q le regalaban rayfilter de colores, le encantaba, cuando los papas venian a buscar a lso niños estaban todos con la cara verde

saludos

12:30 AM  
Blogger paloma said...

Creo que sería mágico que tu hicieras la torta con el... esas con cuchuflíes o una con chubis. A mi también me encantaba disfrazarme... Y bailar.

7:16 AM  
Blogger Cerámicas said...

cuando mi hijo cumplió 4, le hice brochetas de piña con frutillas, osea "pinchas el palito con una mitad de rodaja de piña y despuès pinchas 1 frutilla entera"... fue éxito total, además derretí chocholate y los que querían untaban la frutilla en el chocolate.
Otra fue que compré mashmelos (así se escribe?), y la mitad de ellos estaban con chocolate derretido y la otra mitad sólo con mash...,eso puestos en un palito mondadiente. Nosé si entendiste algo de lo que te conté, pero esas cosas son las que causaron sensación en el cumple.
Suerte y saludos.

5:46 PM  

Post a Comment

<< Home