Wednesday, October 17, 2007

Un Rayo

Llego de la oficina y mi abuela me cuenta que Emilio la trató de vieja gorda y la hizo callar. Enfrento a mi hijo y le pido que me explique por qué la trató así y Emilio empieza:
"Lo que pasa, mamá, es que cuando yo era de este porte, pero de este porte (me muestra sus manitos como un parentésis chiquito) a mi, me cayó un rayo en la cabeza y por eso quede así. Pero ni tú me conocías y por eso trato así a las personas"
Yo, lo miré y me puse a reir y después me lo comí a besos

3 Comments:

Blogger Marcelo said...

que cosa mas rica !!!, como es que he entrado a leer algo tan tierno.

Son los momentos en que me animo a tener un hijo, la razon vs corazón, ¿que hacer?

6:57 AM  
Blogger Pilar said...

"me animo a tener un hijo"?...suena como "me animo a comprarme un bolso"...eso significa que cuando,los chicos se ponen odiosillos, no te "animas a tener un hijo"?...(si...que latera...pero soy madre y ando sensible, ok?)

11:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tanta buena onda, en vano... la cosa es muy simple, de sentido comun: los niños no deben hacer callar a los ancianos. Cuando esa refgla elemental es puesta en duda, es momento de rendirnos. Si quieres saber algo de humanidad y de inhumanidad, aprende algo sobre los ·niños juces· de Múnster a comienzos del siglo XVI. Sin mala onda, en serio.

9:28 PM  

Post a Comment

<< Home