Sunday, December 19, 2010

Julio y la realeza

Hola amigos yo soy Emilio y como nunca escrito para ustedes les creare una historia.
La historia se titula Julio y la realeza bueno comensare la Historia trata sobre un ñiño que es.
Que es un príncipe bueno no cualquier prínsipe el era un ladron bueno solo robaba casas.
y carroza y como robaba les decia que era un ñiño guerfano y que sus padres lo .
Abandonaron y ademas sus familiares lo abandonaron y un dia toco la misma puerta por.
Equibocasion lo llevaron a la carcel lo sentenciaron a muerte bueno y asi termino todo adios y. Que tegan una feliz navidad a dios atodos.

7 Comments:

Blogger conicactus said...

Está bueno tu relato Emilio, qué bueno que escribas, sigue así. Un saludo.

11:14 AM  
Blogger Pao said...

Me encanto que escribas historias para que podamos leerte. Esta historia es muy bonita y un poco triste por ese niño que lo abandonaron.

que tengas feliz navidad tu tambien.
te quiero mucho emi.

11:35 AM  
Blogger lala said...

ya lo extrañaba... desde el año pasado (2010) que te descubrimos emilio.. yo de 24 años y mi hermana de 13, quedamos encantadas con tus cuestionamientos de la vida.. porfa..sigue escribiendo... tienes un gran futuro!
te queremos!

5:50 PM  
Anonymous http://granbanco2.blogspot.com/ said...

me gusta...
http://granbanco2.blogspot.com/

4:52 PM  
Blogger De. M. Juarez said...

me parecio muy lindo todo lo que he leido a lo largo del blog todas las ideas me parecieron maravillosas e ingeniosas a si q te dejo mi comentario en esta tierna historia no sin antes decirte que la manera en la que escribes atrae los sentidos y la atencion de tus lectores.

ps. continua asi :D

10:59 PM  
Anonymous car hire sunshine coast said...

It is a great post

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

deberías percatarte de tus faltas de ortografía, "guerfano", "prinsipe", "equibocación" pero bueno, sigue escribiendo, saludos

9:57 PM  

Post a Comment

<< Home