Sunday, May 03, 2009

Esta cuestión

Emilio: Mamá, mira la próxima vez que te pase esta custión de quedarte sin pega como periodista. Deberías renunciar al periodismo y hacer otra cosa, mamá.

Yo: ¿Cómo qué cosa, Emi?

Emilio: Vender frutas o...hacer limonada. Hacer limonada es simple: sólo necesitas limones, azúcar y agua.

Yo: ¿Tú crees que vendiendo limonada me iría bien como para vivir?

Emilio: Si po mamá. Si quieres lo intento yo primero. Mañana hacemos la primera limonada y vemos cómo nos va. ¿Ya, mamá?

5 Comments:

Blogger Camila said...

me mató, y me hipersensibilizó.
es demasiado prima. eres afortunada

8:33 PM  
Anonymous Rodrigo said...

yo me anoto con varios litros semanales

4:55 AM  
Blogger Kote Kaid! said...

jajajaja, la cagó, si les va bien me avisas cambio feliz de rubro.

3:21 PM  
Blogger Natalia Flores González said...

yo quiero uno, dos, tres, cuatro, miles de vasos de limonada, todo el rato

7:02 PM  
Blogger Almaida said...

es que marce, te juro q estoy entretenidísima leyendo estas historias del Emi. Que ganas de conocer a este niño !! jajaja.

10:04 PM  

Post a Comment

<< Home