Sunday, December 16, 2007

dejar de existir

Emilio me pregunta qué pasaría si él no hubiese nacido. Le respondo que no sé porque no lo conocería. Se queda en silencio, pero remata con ¿y qué pasaría si ahora dejara de existir? Y es justo en esos momentos cuando un líquido helado me recorre entera, pero mantengo la calma. Mantengo la calma no porque esté acostumbrada a estas preguntas, mantengo la calma porque Emilio me ha enseñado a mantenerla. Le respondo que lloraría mucho, porque ya lo conozco y eso me dolería mucho, porque lo quiero. Luego de eso le sigo diciendo que lo recordaría por siempre, por siempre. Emilio me abraza y me dice 'mamá, eso fue hermoso, hermoso'.

6 Comments:

Blogger Mimatri said...

Tu hijo Emilio es lo máximo. De seguro lo debes saber, pero igual te lo digo... los niños ven el mundo claro... eso es lo más digno de celebrar. Este blog es uno de los más simples y hermosos que he visitado. Cariños para ti por ser una madre digna de este niño.

1:50 PM  
Blogger Camila said...

cosita mas ica del mundo!! pucha que es rico emiliooo!!
nada que hacer.
que onda? de donde saca esas preguntas?
uff, si el no existiera, nustras vidas estarian mas apagadas!
besos

10:35 AM  
Blogger palomasuzarte said...

ay Emilio,
niño de otro mundo.

abrácelo por mi.

p.

5:25 PM  
Blogger Pilar said...

cada niño sabiamente tiene clara su misión, por así decirlo.
La de Emilio, aparte de mantenerte en pie, es darme nudillos de amor en la garganta, recordándome lo lindos que son mis hijos también.
que lindo que escribas sobre esto.
besos

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se me cayeron las gotas saladas de los ojos...

3:38 PM  
Blogger Morphia said...

lleguéa tu blog pinchando no sé por donde... pinchando y pinchando links y más links (sacando la vuelta en la pega jaja)... y yo tb tengo un blog de mi hijo, que no he actualizado hace tiempo... y lo retomaré, por que mantengo un cuaderno con frases como éstas, pero luego loolvido, como el blog pensando que siempre una se acuerda de las cosas que te dicen los hijos y ahora... intentándolo... me angustié de pensar que en realidad... se van olvidando tantas y tantas cosas.
Con este post se me puso la piel de ave, te voy a seguir ya???

tu hijo ha de ser chacaloso!

6:21 AM  

Post a Comment

<< Home